Esta semana inició la Colonia de Verano de Más San Miguel, que se desarrolla por tercer año consecutivo desde el espacio que encabeza Bernarda Meglia, con el objetivo de acompañar a los chicos y chicas durante el receso escolar.
La colonia funciona de lunes a jueves, de 10 a 17 horas, y se lleva adelante en el Polideportivo de Santa Brígida. Asisten 300 chicos y chicas por día, que participan de actividades recreativas, deportivas y culturales, acompañados por un equipo docente y de coordinación especialmente conformado para garantizar espacios de cuidado, contención y aprendizaje.
Pensada con un alcance distrital, la colonia permite que familias de distintos barrios de San Miguel puedan participar, con salidas desde diferentes zonas del distrito, consolidándose como un espacio comunitario abierto y accesible.
La Colonia de Verano forma parte del conjunto de actividades de Verano en Comunidad impulsadas por Más San Miguel, que este año comenzaron con iniciativas como Más Gaming, reafirmando una política sostenida de acompañamiento y presencia durante las vacaciones escolares.
Desde Más San Miguel se continúa impulsando este tipo de acciones que fortalecen el entramado comunitario y garantizan espacios de cuidado, recreación y encuentro para vecinos y vecinas de todas las edades.
