En 2026 la Argentina enfrentará desafíos existenciales para nuestro futuro como Nación. Tanto desde un extremo del arco político como desde el opuesto, pretenden reemplazar nuestra FE, nuestras tradiciones y nuestros valores, por otros ajenos a nuestra identidad, ajenos a nuestras raíces y ajenos a lo que la gran mayoría de los argentinos soñamos como futuro de nuestra Patria.
Aquellos argentinos que entendemos que la VIDA se defiende desde la concepción en el seno materno y hasta la muerte natural, que es inviolable y que se defiende en todo momento, más allá de agendas, conveniencias o especulaciones políticas de cualquier tipo; Aquellos argentinos que entendemos que la FAMILIA es el núcleo central de nuestra sociedad y por tanto esta debe ser protegida tanto física, como política, social y económicamente; Aquellos argentinos que entendemos que nuestra FE CATOLICA es la FE fundante de nuestra Nación, que forma parte indisoluble de nuestra identidad nacional y que no debe ser ni reemplazada, ni disminuida ni segregada de nuestra organización nacional porque es el cimiento espiritual de nuestra Patria.
Aquellos argentinos que entendemos que la SOBERANIA ARGENTINA es innegociable y que nunca debe estar ni sometida ni relegada a los intereses de naciones extranjeras, grupos transnacionales o los intereses del mercado globalizado; Esos argentinos que entendemos que la sangre de nuestros Héroes caídos han hecho de NUESTRAS ISLAS MALVINAS un faro aflorando en el mar, manteniendo la vigencia de los valores superiores de nuestra Patria y que nuestro legítimo derecho sobre ellas es IRRENUNCIABLE e INNEGOCIABLE; Aquellos argentinos que entendemos que el TRABAJO no es un mero hecho económico sino que es un mandato bíblico (Labrad la tierra...) y una colaboración con nuestro Creador.
Y por tanto es el derecho que tiene todo hombre para satisfacer sus necesidades materiales y espirituales y simultáneamente una obligación hacia la sociedad de la que forma parte.
Que entendemos al TRABAJO como elemento regulador de la sociedad, como derecho y obligación y que por tanto, debe ser protegido, fomentado y debe ser retribuído de forma justa y digna; Aquellos argentinos que entendemos que nuestra LIBERTAD no es un mero consenso ni una mera concesión política, sino que es un atributo divino legado por nuestro Padre Celestial y que nadie puede ser verdaderamente libre si se está sometido a los caprichos del Estado o a los caprichos del Mercado.
Aquellos argentinos que entendemos que nuestras TRADICIONES NACIONALES que se funden en la HISPANIDAD , son parte esencial de nuestra identidad nacional, que constituyen el patrimonio heredado de nuestros padres y el legado de nuestros hijos y que por tanto, deben ser protegidas y no artificialmente reemplazadas por otras ajenas a nuestro sentir nacional y que responden a intereses foráneos; Aquellos argentinos que comprendemos todo esto, sabemos que está en juego el futuro de nuestra Nación.
Y sabemos que por Dios y por la Patria, deberemos dar el buen combate. El adversario, de un lado y del otro, se muestra altivo, poderoso y seguro de su victoria. Y aunque sea poderoso, nuestra Patria sabe de imposibles.
Siguiendo el legado de nuestro General Manuel Belgrano, que al momento de enfrentarse a la derrota segura, al momento de enfrentarse a una victoria imposible ante las superiores fuerzas enemigas en la Batalla de Tucumán, acudió en auxilio de nuestra Madre la Virgen de La Merced, entronizándola como Generala del Ejército Argentino y Generala de nuestra Independencia y bajo su manto milagroso, contra todo pronóstico, obtuvo para nuestra Patria la victoria que aseguraría nuestra futura Independencia; es por eso que hoy, quienes amamos a nuestra Patria volveremos a acudir en auxilio de nuestra Madre , entronizándola como Generala de la Unidad Nacional necesaria para afrontar los peligros inminentes que enfrenta nuestra Nación.
Entronizándola como Generala para que bajo la protección de su manto milagroso, volvamos a dar el buen combate.
Este próximo Lunes, 8 de Diciembre , en el Día de la Inmaculada Concepción, en todos los rincones de nuestra Nación, a las 17 hs , los patriotas nos uniremos en Oración del Santo Rosario , rogando a nuestro Padre que por intercesión de nuestra Madre Celestial y Generala, Intercesora de todas las Gracias, nos de la Fé, la Fortaleza, la Prudencia, la Templanza, la Justicia, la Caridad y la Esperanza, para enfrentar juntos los desafíos y peligros que azotan a nuestra Patria.
"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mateo 18:20). Invitamos a todos los argentinos que aman a su Patria y comprenden los peligros que la aquejan, este próximo 8 de Diciembre, nos unamos en Oración .
En la histórica Plaza de Mayo en Bs As a las 17 hs; en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced en San Miguel de Tucumán a las 17 hs y desde el lugar que cada uno se encuentre, cobijándonos bajo el manto de nuestra Madre y por su intercesión, rogaremos en Santa Oración a nuestro Padre, por el futuro de la Argentina.
Y también los invitamos a que activamente compartan y difundan esta invitación y su flyer, entre sus amigos, conocidos, contactos y en las redes sociales en las que cada uno participe, para que todos los argentinos de todos los rincones del país, consientes de los peligros que aquejan a nuestra Patria, este próximo Lunes 8 de Diciembre a las 17 hs en el Día de la Inmaculada Concepción, desde el lugar en donde estén, se unan en Oración a nuestro Padre con nosotros. Nuestro General Don José de San Martín dijo: "Cuando la Patria peligra, todo es lícito, menos dejarla perecer." Y eso es justamente lo que los que amamos nuestra Patria, no permitiremos.

