EL FRENTE DE IZQUIERDA CELEBRA UNA BUENA ELECCIÓN

Desde el Bunker del Frente de Izquierda celebraron la dura derrota del gobierno nacional y anunciaron la conquista de 2 bancas a diputados provinciales en la 3° sección electoral, junto a buenos resultados en barriadas obreras de la Provincia y en todo el conurbano.


Ana Paredes Landman, diputada provincial electa del MST-Frente de Izquierda analizó: “La derrota del gobierno, que hoy ha quedado expuesta y que incluso muchos señalan como una caída contundente, no se explica únicamente por el escándalo de las coimas, sino fundamentalmente por la acumulación de luchas que lo enfrentaron en la calle.

Allí estuvieron los trabajadores del Garrahan, los movimientos de discapacidad, los jubilados y tantos sectores populares que, con el acompañamiento del Frente de Izquierda, mantuvieron viva la resistencia mientras otros espacios ligados a la burocracia sindical y al peronismo eligieron la pasividad.

El buen resultado electoral del Frente de Izquierda marca un reconocimiento a quienes sostenemos una propuesta consecuente, a quienes no nos damos vuelta y siempre defendemos los derechos de los trabajadores y la juventud en las legislaturas y en los Concejos“.